Serie Free Guns MC - Joanna Wilson

Libro.- 1
Blood and Tears 
Solomon Parker está de pie en el camino de la ruta de Kathy Sullivan hacia la presidencia de Free Guns MC. También ocurre que él es el único hombre que alguna vez quiso Kathy ... Veinticinco y ascender a las filas de los cañones gratis MC, Kathy Sullivan es tan valiente como cualquiera de los chicos del club y mejor que la mayoría. Sus nueve años con los jinetes le han dado un sentido salvaje de la independencia sólo comparable a su terquedad. Cuando el antiguo presidente de las Armas gratis muere en un accidente de fuego, Kathy encuentra a sí misma uno de los candidatos presidenciales preferidos y parece estar en el camino a coger las riendas. O ella sería, si no fuera por Salomón Parker . Con el deseo de los días de gloria, Salomón está ofreciendo las pistolas gratis la oportunidad de reclamar sus viejas maneras habría de ascender a la presidencia. Kathy sabe que Salomón es una mala noticia para el club, pero hay algo deliciosamente tentadora en él que atrae a su cada vez más cerca. Atrapado entre una roca y un lugar duro, Kathy tiene que hacer una elección. Por un lado, es el club que ha conocido desde que era un adolescente en la bicicleta de su padre, en el otro es el hombre al que no pudo apartar a sí misma lejos de incluso si lo intentara. Para elegir uno significa la pérdida de la otra y el tiempo se acaba para Kathy elegir...
Libro.- 2
Ride to Fight 
Cuando una inesperada revelación sobre la muerte de Jamison sale a la luz, Kathy Sullivan se encuentra a si misma atrapada en una posición imposible.
La muerte de Jamison ha dejado un vacío de poder en Free guns MC. A pesar de que Kathy ha sido capaz de reunir el resto del club y obligarles a seguir su liderazgo, Solomon Parker sigue siendo un problema. 
Solomon debería haberse ido cuando tuvo la oportunidad. Pero él sigue aquí, sonriendo como el pícaro guapo que conoce algún pequeño secreto que Kathy querría saber desesperadamente. Para hacer las cosas aún más complicadas, Kathy encuentra a sí misma cayendo por Solomon más rápido de lo que nunca pensó que haría. 
Pero, ¿cómo de cerca puede bailar Kathy cerca del fuego de Solomon Parker y cuánto tiempo pasará antes de que se queme?
Libro.- 3
Burnt Asphalt 
Solomon Parker se ha convertido en la nueva droga de Kathy Sullivan. Cada momento con él es divertido, liberado, delicioso...
...Y peligroso.
Tan pronto como la inocencia de Solomon se ha demostrado, su apoyo en los Free Guns incluye una gran recuperación y parece, una vez más, en camino de convertirse en el presidente.
A medida que más y más miembros acuden a Solomon, Kathy se enfrenta a la cruda realidad de que el club al que ha dedicado toda su vida podría estar listo para tirarla debajo del autobús. ¿Puede encontrar el apoyo que necesita para frenar el club, o es ya demasiado tarde?
Libro.- 4
Hell Ride 
Kathy Sullivan vuelve a tomar el control del club que ha perdido.
Después de meses de ausencia, Kathy ha vuelto a quitar a los Free Guns de las garras de Solomon Parker.
Solomon Parker no está dispuesto a rendirse tan fácilmente.
Habiendo finalmente consolidado su control sobre el club, Solomon Parker no entregara simplemente todo de vuelta a Kathy, y menos después de que ella se ha ido por tanto tiempo.
Él está dispuesto a ofrecer Kathy un compromiso, pero va a tener un costo.
Una mirada ardiente entre los dos y ambos saben que sus sentimientos por el otro, no se han desvanecido. Pero cuando Solomon ofrece a Kathy la oportunidad de recuperar el club a un costo, tendrá que tomar una de las decisiones más difíciles de su vida.

Disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.