Saga Svatura - Abigail Owen


Libro.- 1
Blue Violet 
Cuando Ellie Aubrey deja a la única familia que le queda y se muda a Colorado, sabe que está arriesgando su vida. Pero ella no puede ignorar la posibilidad de lo que pueda encontrar ahí. Lo que no esperaba encontrar era una sorprendente conexión con un atractivo Alex Jenner. Pero cuando la peor pesadilla de Ellie se hace realidad y amenaza con destruir todo lo que le es preciado, ella debe pelear para salvar a los que más ama. Incluso si eso significa sacrificarse al revelar la terrible verdad… a veces no todos los monstruos son creíbles.

Excepcionalmente imaginativa y mágicamente romántica, Blue Violet entrega partes iguales de fantasía, romance y suspenso.

Disponible.



Libro.- 2
Hyancith

Selene sacrificó todo cuando tomó el lugar de su hermano como líder de los Vyusher, incluido su amor secreto por su una vez adversario: Griffin Aubrey. Cuando las pesadillas que son un poco, muy reales empiezan. Selene teme haberse convertido en una asesina a sangre fría...el monstruo que Griffin piensa que es. Ellie y Griffin Aubrey finalmente están a salvo por primera vez en más de cien años. Pero cuando una amenaza desconocida guía a Selene a dejar a su familia y pedir ayuda, Griffin debe decidir. ¿Puede superar su odio a todo lo que ella es? ¿O el vínculo que puede traerles la más grande alegría, será ahora la fuente de desesperación? La amenaza de peligro acosando a Selene en sus sueños, puede ser demasiado, incluso para este poderoso grupo. Y Griffin no quiere perdonar fácilmente a la mujer a quien culpa por la muerte de su familia...


Próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.