Serie The Storm - Samantha Towle



Libro.- 1
The Mighty Storm.

 Ya han pasado doce años desde Tru Bennett vio por última vez a Jake Wethers, su ex mejor amigo y el chico que una vez amó. Jake Wethers, el sexy y tatuado vocalista deliciosamente malo, y el cerebro detrás de The Mighty Storm, uno de los grupos de música más exitosos del mundo, dejó a Tru con el corazón roto cuando se mudó de Inglaterra a Estados Unidos con su familia cuando ambos tenían catorce años. Cuando la envian para entrevistar a Jake para su columna de música por la revista para la que trabaja, ninguno de los dos está preparado para las chispas que vuelan en el instante en que se vuelven a encontrar. Sólo hay una complicación para los sentimientos instantáneos del uno por el otro, Will, el novio de Tru desde hace dos años. Entonces Jake hace una oferta de trabajo a Tru que no pueda rechazar: viajar por el mundo con él y su grupo. Aceptar el trabajo significa dejar atrás Will, y estar en la carretera con el grupo, significa estar mucho tiempo con Jake.

¿Es Tru lo suficientemente fuerte como para resistirse al delicioso chico malo por el que una vez perdió el corazón, o va a arriesgarlo todo voluntariamente por una noche con el mujeriego más famoso del mundo?

Libro.- 2
Wethering the Storm.

La periodista de música Tru Bennett ha hecho lo imposible: capturar el corazón del chico malo y estrella del rock, Jake Wethers. Ahora están ocupados planeando una boda y armando su nueva vida juntos en los EE.UU. Por supuesto, Tru echa de menos Londres y a su mejor amiga, Simone, pero vivir feliz para siempre con Jake en Los Ángeles va a ser estupendo... ¿no?

Error.
Incluso el brillante sol de California no puede encubrir el lado oscuro de la célebre convivencia de la pareja. Ejecutivos de música codiciosos, paparazzis despiadados y el pasado salvaje de Jake están al acecho en cada esquina.
Para empeorar las cosas, Jake anuncia que no quiere hijos, lo cual puede ser motivo de ruptura.
Tru ama a Jake más que nada. Pero cuando una devastadora crisis amenaza con destruir todo por lo que han luchado, la pareja debe enfrentar la dura realidad: ¿Qué pasa si en esta ocasión el amor no es suficiente?

Disponibles.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Esta buenisima en lo personal me gusto muchísimo el primer libro y ahora estoy ya por fin con el segundo...ya me cuentas que tal :-)

      Eliminar
  2. Hola me lo podrías pasar a mi mail: dany_lu_12@hotmail.com o en todo caso como hago para conseguirlos porque estoy leyendo el primero y me interesaría el segundo! Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si mira en segundo lo encuentras en la BIBLIOTECA solo dale clik ARRIBA en el indice o en la parte de abajo esta un tutorial de como hacer la decarga.

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.