Serie Immortal Protector - Elizabeth Finn

Libro.- 1
Immortal Protector.
Secuestro, recuerdos borrados y monstruos que no se quedarán debajo de la cama encienden las páginas de esta novela romántica y emocionante. Descubre la verdad de un vampiro que es incapaz de controlar su destino cuando una niña se convierte en mujer y él se encuentra deseando poseerla aunque ella puede ser su perdición. El suyo es un amor para siempre. Por lo menos, se suponía que lo era... Truman y Ember se conocieron en un sótano oscuro y frío el último día de la vida de ella. Secuestrada por un depredador a los diez años de edad, Ember no llevaba mucho tiempo en este mundo. Pero incluso Truman, un vampiro de trescientos años de antigüedad, fue incapaz de escapar de su humanidad con ella. Él la sigue a través de su vida para garantizar su seguridad, no puede dejar de luchar por la niña asustada que conoció muchos años atrás. Truman, al igual que todos los demás de su especie, tiene la capacidad de borrar los recuerdos de sí mismo, y utiliza esta capacidad para entrar y salir de la vida de Ember mientras sigue protegiéndola de los conocimientos de su especie.
Cuando Truman finalmente cede a su deseo por Ember, se ve obligado a llevarse el recuerdo más preciado que ella tiene. Pero nunca imaginó que fuera a perder su capacidad de devolver esos recuerdos. Después de que Ember es atacada, Truman se hace responsable de una mujer sin una pizca de memoria sobre él o de su larga historia juntos. No confía en él, y él se resiente de su crueldad, pero por mucho que rompa su corazón, no puede renunciar a ella. Mientras Truman lucha por recuperar su confianza y por recordarle cuán bien se enamoraron, una amenaza se cierne cada vez más cerca.
¿Podrá salvarla de las garras de un monstruo con la intención de destruirla? ¿O perderá su vida antes de que ella encuentre sus recuerdos?
Libro.- 2
Immortal Distraction.
La Detective Brit Sutton es el epítome de lo difícil. Como investigadora de homicidios, pronto se da cuenta de que ser mujer en un mundo de hombres requiere una columna vertebral fuerte, una lengua áspera y nervios de acero. Pero cuando uno de sus casos la lleva hacia Angus Scott, por fin conoce a alguien que es su igual.
Angus es el jefe del Consejo de Vampiros de la Región Oriental de los Estados Unidos, y es su responsabilidad encargarse de cualquier interferencia en su investigación cuando el principal sospechoso es uno de los suyos. Pero Brit es una mujer decidida, y por mucho que ella no lo quiera, Angus también.
Cuando sus juegos se transforman de una intensa atracción a toda una obsesión, ¿será él capaz de detener su curso? Y cuando la vida de ella se vea amenazada por el mismo sospechoso que Angus está tratando de proteger, ¿abandonará a su necesidad de distraerla con el fin de protegerla?

Disponibles.

4 comentarios:

  1. hola, oye este libro se puede descargar? o en su defecto el link esta roto.. se puede recuperar?

    ResponderEliminar
  2. hola, oye este libro se puede descargar? o en su defecto el link esta roto.. se puede recuperar?

    ResponderEliminar
  3. Hola no se ha podido conseguir el 3 ser libro
    Immortals healer elizabeth finn

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.