Lucky Number Four - Amanda Jason

La vida de Pandora Ann phillips es normalmente loca.
Su mama es una  Psíquica, la mama de su papá es un snob, los parientes de su mamá son "demasiado prácticos" y sus mejores amigos están recientemente casados. Bueno, que tus mejores amigos estén recientemente casados no es realmente anormal, pero vivir con ellos en un estrecho apartamento de dos dormitorios definitivamente lo es. Sexo, Sexo, Sexo es lo único que está completamente en sus mentes , en realidad no está completamente en sus mentes, también está en la mesa de la cocina, el sofá, sobre la lavadora... Bueno,entiende la situación.
Siendo una célibe (no por elección, eso sí) estudiante universitaria a tiempo completo, y una barista casi de jornada completa. Pandora no puede permitirse perder el sueño más. Entonces busca un nuevo lugar donde recostar su cabeza. Introduce a "tres dignos de baba" modelos masculinos que están buscando un compañero de cuarto y ellos la quieren... y no aceptan un no por respuesta.
Resulta hilarante cuando la vida de Pandora se vuelve completamente al revés y comienza a preguntarse si alguna ves, ¡sera lo mismo otra vez!

Disponible.

2 comentarios:

  1. Hola me Gustaria que me mandaran este libro a mi correo porfavor lo he buscado muchoooooo mil graciaaaas darlin.cayuqueo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola DARLIN mira este libro se encuentra DISPONIBLE en la BIBLIOTECA. hay un tutorial de como hacer la descarga abajo en la pagina :)

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.