Serie Beautiful Bastard - Christina Lauren


Libro.- 1
Beautiful Bastard
Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.
Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe… hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea…
Libro.- 1.5
Beautiful Bitch
A partir de donde se detuvo “Beautiful Bastard”, Chloe Mills y Ryan Bennett continúan su relación tórrida y con problemas.
Sólo cuando la carrera de Chloe comienza a despegar, Bennett la quiere toda lo suficiente para pasar una noche salvaje a solas con su novia.
Pero después de que él se niega a aceptar un no por respuesta, y Chloe Bennett son dos entradas, un pueblo francés, y una conversación sorprendente que, como era previsible, los deja luchar bajo las sabanas.
Libro.- 2
Beautiful Stranger
Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz totalmente decidida a sacar el máximo partido a la vida en la Gran Manzana. La única regla que se ha impuesto es no establecer lazos con nada ni con nadie. Por ese motivo, cuando un playboy inglés, misterioso, sexy y juguetón se cruza en su camino en un club nocturno, no duda en olvidar todas sus inhibiciones… Pero la forma en que este la desarma hará que pase de ser la diversión de una noche a convertirse en su desconocido encantador.
Max Stella es un rompecorazones algo sinvergüenza. Su fama de seductor es mítica en la ciudad. Por esta razón, Bennet Ryan, su amigo de la universidad, se niega a ayudaba conquistar a Sara, íntima amiga de Chloe. Sin embargo, bajo la atracción que Max siente por ella es casi insoportable, y lo que empezó como la distracción de una noche se vuelve un idilio adictivo, rebosante de adrenalina y con un sexo alucinante.
Libro.- 2.5
Beautiful Bombshell
Una hermosa bastarda que pronto estará comprometida. Una despedida de soltera chocante. Y una noche inolvidable en Las Vegas.
Cuando los amigos de Bennet lo roban de los brazos de Chloe para tener un fin de semana lleno de travesuras y strippers en Las Vegas, su primera parada no sale exactamente como estaba prevista. El plan para el fin de semana de estos chicos fue totalmente alterado. Bennet y Max, cada vez que pueden, van a encontrarse en secreto con las mujeres que aman. Pero cuando el persistente soltero Will Summer los descubre, el par se da cuenta que necesitan unirse a Will en vez de discutir con él si es que quieren escaparse para tener encuentros sensuales.
La hermosa bastarda de Chloe Mills y Bennet Ryan están de vuelta para un último momento ardiente antes de la boda. ¡Porque si lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, ellos podrían no querer irse de allí nunca!
Libro.- 3
Beautiful Player
Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil.
Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte, Will Summer, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos... en definitiva un donjuan de poca monta que nunca la impresionó.
No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.
Libro.- 3.5
Beautiful Beginning
Un hermoso bastardo de novio. La más hermosa perra de novia. Un panty-rasga la oficina en circuito resultó cierto amor eterno.
Campanas de boda no pueden sonar muy pronto para Chloe Mills y Bennett Ryan. Chloe, exasperado y estresado por todo el último momento las tareas pendientes, está a punto de decir "sí, quiero" a fugarse. Por su parte, Bennett tan preocupado acerca de ser distraído por el cuerpo de Chloe que él hace una regla de no-sexo-hasta-la-noche de bodas que sólo parece estar haciendo las cosas peor. Como sus familias locas descienden para el día grande de sólo unos pocos de ellos realmente tratando de ser-las útiles amantes ardientes están a punto de comprobar si la pareja que sostiene juntos puede mantener juntos el tiempo suficiente para intercambiar anillos, y no sólo con palabras acaloradas.
Libro.- 3.6
Beautiful Beloved
En Beautiful Stranger , la genio de las finanzas Sara Dillon se reunió con el irresistiblemente atractivo Brit, Max Stella, en un club de la ciudad de Nueva York. A través de la serie que hemos visto, los vimos aprender a equilibrar su compromiso con menos de marca privada de alegría. En Beautiful Beloved, Max y Sara lo toman a la siguiente etapa. Pero la pregunta es: ¿Serán capaces de encontrar un equilibrio entre las aventuras sexuales salvajes de las que no están listos para retirarse, y las exigencias de la paternidad que vienen junto con su nuevo hermoso paquete de alegría? Familia: no es para los débiles de corazón.
Libro.- 4
Beautiful Secret
Cuando el jefe de Ruby Miller anuncia que la está enviando en un viaje prolongado de negocios a la ciudad de Nueva York, se queda conmocionada. Como una de los mejores y más brillantes jóvenes ingenieras en Londres, ella sabe que esta profesionalmente a la altura. La parte que la está lanzando es donde ella va a pasar un mes de cerca junto al personal de trabajo -y alojarse en un hotel con- Niall Stella, alto ejecutivo de la planificación urbana de su firma y El Hombre Más Caliente Vivo. A pesar de su amor platónico en curso, Ruby esta segura de que Niall apenas sabe que está viva ... hasta que en su vuelo nocturno, coqueta, le hace sentarse y tomar nota.
No uno por dejar suelto y romper las reglas, recientemente divorciado, Niall se describiría a sí mismo como inútil cuando se trata de mujeres. Pero ni siquiera él sabe que en el saliente de California-Ruby es un soplo de aire fresco. Una vez que ella hace su misión de ayudar al sexy Brit a aflojar la corbata, no hay vuelta atrás. Miles de millas de Londres, es fácil para los amantes de juegos de simulación. Pero cuando el viaje ha terminado, ¿será la relación que hemos construido hasta el otoño abajo?
Libro.- 4.5
Beautiful Boss
Un mujeriego domesticado.
Una chica nerd satisfecha.
Y una decisión más por tomar que cambiará sus vidas.
Cuando Will se enamoró de Hanna, su peculiar sentido del humor y feroz dedicación a su carrera fueron parte de la atracción (sin mencionar su actitud novata hacia el sexo y su deseo de que él se lo enseñara todo). Pero cuando las ofertas de trabajo empiezan a caer sobre ella —y vaya que lo hacen— Hanna tiene problemas para decidir lo que quiere, donde deben vivir y cuánto podría perjudicar a Will con esa decisión. La magia entre las sábanas es sólo una parte en una relación... conseguir estar en la misma página es algo completamente distinto.

Disponibles.




Libro.- 5
Beautiful 
Una nueva pareja encuentra el amor, y los elencos de los libros anteriores se unen para celebrar el final de la serie de la forma más hermosa posible.



Aún No Disponible.

4 comentarios:

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.