Serie Ruining - Nicole Reed



Libro.- 1
Wasted Heart

“¿Quién eres?”
La imagen en el espejo mirándome finge desinterés.
¿Estrella de Rock? ¿Adicto en recuperación? ¿Asesino?
¿Cómo puedes explicarle a alguien lo que es no importarte? no sobre ti mismo o la persona junto a ti. He perdido eso, la habilidad de sentir y mostrar cariño. Sin embargo, tengo un corazón. A veces, cuando persigo al dragón, resuena en mi cabeza como un tambor, recordándome que aun late. Aun está ahí.
Hueco. Vacio. Inutilizado.
Mi agente dice que tengo una oportunidad más. Una sola, solitaria oportunidad en el mundo de la música, pero hay un enorme problema. ELLA.

Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.