Saga Now & Forever - Melissa Johns


 

Libro.- 1
First Love 

Emily Stone ha mudado su vida de Texas para empezar de nuevo en Nueva York. Dejó a sus amigos y su padre atrás para estar cerca de su madre.
Ella sólo quiere encontrar la felicidad y tal vez unos pocos amigos, pero cuando Eric Mason entra en su vida sabe que quier más.
Eric ha sido educado para ser mariscal de campo profesional.
Su padre tiene un plan y Eric no está autorizado a desviarse de su camino, pero el primer día de su último año, sus ojos se encuentran con Emily y sabe que no va a ser el mismo.
Luchando por mantener un equilibrio entre le trabajo escolar, el fútbol y la vida social, se encuentran enamorándose el uno del otro hasta que la noche del baile de graduación cuando se entera de la verdad que Eric le ha estado manteniendo en secreto.
¿Su amor será capaz de mantenerse fuerte?
Sigue los caminos de dos almas diferentes mientras descifran el mundo juntas y descubren lo que les deparará el futuro.
Nunca se olvida el primer amor, ni siquiera cuando no acabamos con ellos.
Esta historia te recordará a la tuya.

Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.