Serie Rusk University - Cora Carmack

Libro.- 1
All Lined Up
Dallas Cole odia el fútbol. Eso es lo que pasa cuando pasas toda tu infancia siendo menos importante que el deporte. La universidad es su momento para salir de las gradas y poner el campo de juego (y a los jugadores) en el pasado.
Pero la vida no siempre sale según lo planeado. Como si ir a la misma universidad que su ex, la estrella del fútbol, no fuera lo suficientemente malo, su padre, un fenómeno como entrenador en la escuela secundaria en Texas, ha decidido dar el salto al fútbol universitario… como el nuevo entrenador principal de la Universidad Rusk. Dallas se encuentra a la sombra de su padre y del fútbol otra vez.
Carson McClain está decidido a pasar de mariscal de campo reserva a la alineación principal. Necesita la beca y el futuro que ofrece el fútbol. Pero cuando una hermosa pelirroja cae literalmente en su vida, su enfoque es más que puesto a prueba. Es destruido.
Dallas no sabe que Carson está en el equipo. Carson no sabe que Dallas es la hija del nuevo entrenador.
Y ninguno de ellos sabe cómo alejarse de la atracción que sienten.

Disponible.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Jahaziel cuando el libro diga disponibles es que el archivo se encuentra en la biblioteca, ahí podrás descargarlo solo da click arriba en el primer cuadrito donde dice BIBLIOTECA ok..cualquier duda aquí estoy :)

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.