Mating Fever - Celeste Anwar

Jessica Talvert fue a Nueva Orleans buscando sus raíces y el misterio de su pasado.
Pero algunos secretos estaban destinados a permanecer enterrados.
Poco sabía que su llegada a la ciudad seductora significaría su propia perdición.
Salvaje, peligroso y exudando encanto letal, capturó a Jessica con un beso, pero el pícaro Cajún, Gabriel Benoit, no es lo que parece.
Peligro lo sigue, excitándola más allá de la imaginación, hasta que se deja llevar dentro un mundo que nunca soñó que existía.
Un mundo de hombres lobo y vampiros en guerra…

Disponible.

2 comentarios:

  1. primero que todo, me encanta que los libros tengan reseña y como armaste la biblioteca!! pero no se como descargar los libros! gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ANDY realmente no es tan DIFÍCIL y esto lo hacemos como una medida de prevención, solo tienes que aprenderte el nombre de autor y el libro que quieres, le das click arriba en donde dice BIBLIOTECA ahí te llevara a otra pagina donde te dirá que le des click y te llevara a la biblioteca donde están por la inicial del autor.
      en la parte de abajo de la pagina esta un tutorial de como hacerlo. suerte y cualquier cosa no dudes en pedir mi ayuda :)

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.