Serie With me - Komal Kant

Libro.- 1
Impossible
Ashton Summers está en su camino a convertirse en la chica más popular en la escuela y nada —o nadie— va a interponerse en su camino. Especialmente no Luca Byron, su raro vecino, con sus tatuajes, música fuerte, y distractores ojos verdes. Luca Byron tiene tres metas en la vida: pasar a través de la preparatoria con un perfil bajo, asegurarse de que su banda de garaje se convierta en algo más que un pasatiempo, y tratar de olvidar a su insufrible ex mejor amiga, Ashton, a quien no puede sacar de su mente. La última cosa que Ashton y Luca quieren hacer es revivir su amistad, pero cuando Ashton toma una caída hacia abajo en la escala social, Luca —con su nuevo cambio de imagen— es el único que puede ayudarla a subir otra vez fingiendo ser su novio.  Al principio, estar juntos es insoportable y molesto, pero las cosas comienzan a cambiar mientras Ashton y Luca descubren las verdaderas razones por las que se distanciaron siete años atrás. Ahora, mantener sus manos fuera del otro parece imposible.
Libro.- 2
Falling for Hadie 
A veces hay un único momento que cambia tú vida para siempre. 
Hadie Swinton ha perdido la confianza en los chicos. Tras una desastrosa relación, ella está convencida de que todos los hombres son iguales: arrogantes, seguros de sí mismos y unos completos patanes. Lincoln Bracks ha perdido la fe en su antigua vida. Tras mudarse a una nueva ciudad para escapar de los problemas que le acosan, es contrario a estar con alguien otra vez. Cuando los mundos de Hadie y Lincoln colisionan, la curiosidad de uno por el otro les llevará abrirse en contra de su buen juicio. A pesar de la atracción que les empuja a estar juntos, las inseguridades, secretos y sus destrozadas esperanzas se interpondrán en su camino. Mientras las oscuridad consume sus vidas, Hadie y Lincoln aprenderán que el amor y la esperanza pueden todavía ser encontrados en los lugares inesperados.
Libro.- 3
Wrong Side of Town 
"No te das cuenta de que alguien falta en tu vida hasta el momento en que entran a ella” 
Estella Markson es una buena chica. Ella estudia duro, se mantiene fuera de problemas, y está luchando por mantener junta a su familia que está separándose por su padre alcohólico. Vincent Madden es el chico del que tu madre te advirtió te alejaras. Él no sigue las reglas, está dentro de una notoria pandilla de motociclistas y no le importa si rompe la ley o los huesos de alguien. Después de un encuentro por casualidad, Vincent comienza a tomar un interés en la inocente chica que es tan diferente a él. A pesar de la infame reputación de Vincent, Estella está también intrigada por él. Hay algo acerca de este chico malo que le da un escape de su mundo de problemas, y ella no puede permanecer lejos. Incluso aunque luchan con los problemas en sus vidas, Vincent y Estella pronto averiguarán que tratar de olvidar es más fácil con alguien a tu lado.
Libro.- 4
First Chances
A veces tu primer amor no es el último. Hadie Swinton no es la chica buena que solía ser. Después de perder al amor de su vida, ella lanzó a un lado su brillante imagen limpia y pasa sus noches bebiendo y fuera hasta tarde. Eddie Cavallari está enfermo de ser el chico lindo que siempre termina al último.  Ha estado al lado de Hadie en su dolor, pero está cerca de rendirse con ella después de que ella comienza a alejarlo. Una vez amigos, la pareja son ahora extraños en la vida del otro.Escondida debajo de su maquillaje y ropa apretada, Hadie está tratando de perderse a sí misma, pero cuando una sorprenderte revelación resuena en su ya frágil vida, Eddie es el único dispuesto a quedarse a su lado y traerla de regreso a la luz. A pesar de los obstáculos en su camino. Eddie está determinado a demostrarle a Hadie que incluso cuando el amor muere, nunca realmente nos deja. Recomendado para lectores mayores de 17 años.

Disponibles.

3 comentarios:

  1. Leanlo. Osea LEANLO. Es EL libro. Al principio me cayo mal "Link" pero solo por q no lo entendia. Pero ame el libro. Esta bien narrado, hay personajes que son basura y tienen como rasgos en sus personalidades como exagerados, sere corta de mente pero no creo que la gente sea asi, buehh quien sabe.Pero lo ameeeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es mi libro a seguir jaja que bueno que te haya gustado
      gracias por pasarte al blog :-)

      Eliminar
  2. Acabo de terminar de leer el libro, en serio no he parado de llorar, asi de cusi soy jajafhja ame a lincon, la vdd es que me gusto mucho el libro .
    Totalmente recomendado

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.