Wolf Pact - Melissa de la Cruz



Del autor del éxito Blue Bloods, viene una serie que reinventará el mito de los hombres lobo del mismo modo que lo hicieron los Sangre Azul como vampiros, ¡con estilo y elegancia de la Ciudad de Nueva York! 

Lawson y sus hermanos escaparon del inframundo y ahora llevan vidas peligrosas y desesperadas. Son perseguidos por Sabuesos del Infierno de una ciudad a otra, nunca llamando a algún lugar casa. Pero cuando los sabuesos finalmente los alcanzan y capturan a la chica que Lawson quiere, los cazadores se convertirán en presa. Lawson no se detendrá ante nada para encontrar a los sabuesos, aunque las posibilidades de salvar a Tala son escasas…

La única esperanza que tiene es Bliss Llewellyn. Bliss, también ha perdido a alguien por las bestias, y hará cualquier cosa para recuperarlos, incluso si eso significa unir fuerzas con el insolente y peligrosamente apuesto chico con alma de lobo.

Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.