Taking Heart - wilette Youkey



Siete semanas han pasado desde que la dueña de una panadería, Ren, perdió a  su  novio en un  accidente de esquí, y sus órganos fueron enviados por todo el país para ser donados. Ahora debe volar hacia Denver para vaciar su apartamento y encontrar la manera de finalmente poder despedirse. 


A  Eric  Sorenson,  una  celebridad  poco  conocida,  le  hace  falta  algo  pero  no está seguro de qué. Desde que tuvo su cirugía al corazón se siente incompleto por lo que ha estado explorando el país en busca de ese elusivo elemento. 

Los dos se encuentran en un avión a Colorado, pero lo que Ren descubre en el enigmático Eric la toma por sorpresa y comienza a preguntarse, ¿es posible que un corazón donado encuentre el camino hacia su amada?

Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones