Saga Trono de Cristal - Sarah J. Maas



Libro.-1
Trone of Glass


Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.
El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.




Libro.- 2

Crow of Midnight.

La lealtad de una asesina siempre está en duda.

Pero su corazón nunca titubea.

Después de un año de trabajos forzados en las minas de sal de Endovier, la asesina de dieciocho años, Celaena Sardothien ha ganado el concurso de rey para convertirse en el nuevo asesino real.
Sin embargo Celaena está lejos de ser leal a la corona, un secreto que esconde incluso de sus confidentes más íntimos.

Mantener la mortal farsa, mientras pretende cumplir las órdenes del rey, la pondrá a prueba de aterradoras formas especialemente cuando se le da una tarea que podría poner en peligro todo lo que ha llegado a importarle.
Y hay fuerzas más peligrosas reuniéndose en el horizonte, fuerzas que amenazan con destruir su mundo entero, y que seguramente forzarán a Celaena a tomar una decisión. 

¿Dónde yace la lealtad de la asesina, y por quién está más dispuesta a luchar?

Disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.