Saga Soul - Tina Pollick




Libro.- 1
Soul Broker

Después de literalmente saltar sobre un maravilloso extraño, Mackenzie sucumbe a una noche de pasión con él. Cuando ella se despierta, él se ha ido. Pero ese es solo el comienzo. Tres años después, el extraño, Drew, se aparece; y ella está enojada. 
Drew no es lo que parece, tampoco. Un demonio más grande de lo que él puede manejar, quiere algo que pertenece a ambos, Mackenzie y él. Su hija. Ellos pelean por encontrar la manera para evitar que la Ama de Drew se lleve Sophie, mientras pelean con sus compañeros Negociadores de Almas, quienes luchan por su libertad.
Incapaz de derrotar a su maestro solo, Drew le pide ayuda a su padre. ¿Sobrevivirán lo suficiente para que su acuerdo se rompa? ¿O sucumbirán a la maldad del maestro de Drew?

Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.