Saga My Name is Memory - Ann Brashares

Libro.- 1 
My Name is Memory. 
My name is memory es el primer libro de una nueva serie escrita por la autora de Verano en vaqueros. Es la historia de amor épica de Daniel y Sophia, una relación que empezó hace más de mil años, cuando él la mató. No es una gran manera de empezar las cosas, pero está horrorizado por lo que ha hecho y todavía la persigue todos estos años más tarde. Desde esa primera reunión, sus almas se han reencarnado en muchos cuerpos diferentes, sin embargo, solo Daniel tiene la suerte (¿o la desgracia?) de recordar cada vida y la capacidad de reconocer a las almas conocidas en sus nuevos cuerpos. Los amantes con mala suerte se sienten atraídos uno al otro en cada vida, pero nunca es el momento adecuado para ellos, hasta ahora. En el presente, Daniel y Sophia (alias Lucy) están a la vez en el colegio de secundaria y Lucy se siente inexplicablemente atraída por Daniel, que está intentando llevarlo bien y no asustarla con sus intensos sentimientos. Lo que Daniel no sabe es que un viejo enemigo de su pasado ha vuelto y busca venganza. 

 Disponible.

14 comentarios:

  1. no sale el libro, en la carpeta dice 0 y cuando entro dice vacio :((((

    ResponderEliminar
  2. se asemeja un poco a la saga fallen no???

    ResponderEliminar
  3. no lo puedo descargar!! que hago??

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Necesito ayuda urgentemente!!! He descargado este libro dos veces y las dos veces cuando he intentado abrirlo me da que hay un error en el archivo y no lo abre... puedes arreglar el link o mandarmelo a mi correo por favor???? En verdad tengo muchisimas ganas de leer este libro... Mi correo es: fatimaps2011@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. a mi me pasa lo mismo y también quiero leerlo pero no abre el archivo por las dudas mi correo es luciabus_ben@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. chikas ya aregle el acrchivo...listo para que lo descarguen :P

    ResponderEliminar
  7. ¿Como descargo el libro?.

    ResponderEliminar
  8. Hola disculpa, he estado buscando este libro por un par de años y da la casualidad que he llegado hasta aqui, sin embargo el link ya no existe, no se tampoco si el blog siga aún actualizandose o utilizandose, pero nada pierdo con intentar.

    ¿Aùn cuentas con el pdf del libro? Podrìas enviarmelo? Enserio, he buscado este libro tanto que ya no se que hacer. Te lo agradecería inmensamente.

    Mi correo es: n19921005@gmail.com.
    Saludos e infinitas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bueno el libro ya está disponible en la MiniBiblioteca. puedes checarlo ahí, probaré enviándolo a tu correo, por si es que aún no lo tienes. Aunque creo que ya ha pasado mucho, y ya debiste haberlo encontrado. Saludos.

      Eliminar
  9. Hola!
    He leído este libro pero me di cuenta que tiene segunda parte, será que tú lo tienes? Si es así podrías enviármelo a mi correo? Es este: kathamayar@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina no tengo a disponibilidad la secuela, pero si la consigo, la subiré! Gracias por tu comentario :3

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me gustaría poder leer este libro. Ya le he buscado en esta página y no me sale.
    No sé si me lo puedas enviar a mi correo electrónico, por favor.
    chamana124@gmail.com
    Gracias. :)

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.