Saga Sirens - Charlene Teglia

Libro.- 1
Música en la Noche
Meghan Davies ha estado viviendo un sueño como bajista para la muy de moda banda femenina de rock, Las Sirenas. Pero el sueño se convierte en una pesadilla con el descubrimiento que un cáncer, inadvertido y ahora demasiado difícil de erradicar, que anuncia el fin de todo.
Romney Kearns ha estado mirando a la hermosa mujer desde lejos, pero nunca se ha acercado porque solo puede ofrecerle la muerte.
Cuando descubre que la muerte ya la tiene fichada, pone todo de su parte para seducirla, alagarla, y hacerla aceptar su oscura propuesta. Una alternativa. No la vida tal como la conoce, pero un nuevo renacimiento. La eternidad con él y la inmortalidad para poder hacer Música en la Noche.
Libro.- 2
Ritmo Nocturno
Ha esperado su renacimiento siglos. ¿Podrá convencerla de que lo ame otra vez?
Una historia de Las Sirenas. 
Hace mucho tiempo, Valentine tuvo todo: Poder, riqueza, amor y felicidad. Pero entonces la tragedia atacó. Durante los siglos, se ha aferrado a la profecía que su amor será renacido, pero cuando encuentra a Lisette, ya no es su esposa, ya no es su amor. Ya no recuerda su vida junto a él.
Después de ver una sola vez a Valentine, Lisa no puede quitarse la impresión persistente que le ha dejado, los extraños sentimientos que la conmueven. Él le da dos obsequios: un collar, y un apasionado sueño que despierta su memoria. ¿Pero son éstos recuerdos en los que puede confiar?
Después de todo, Lisa no es la mujer que fue una vez. Y Valentine ya no es humano.

Disponibles.

2 comentarios:

  1. Hola me podrias enviar este libro por favor te lo agradecería muchísimo... c.t.trujano@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.