Tidal - Emily Snow

Ahora que Willow Avery ha salido de rehabilitación, tiene una última oportunidad para demostrar lo que vale antes de pasar oficialmente a formar parte de la lista negra de todo productor. Al menos, eso es lo que sus padres y su agente le exigen.
En realidad a ella no le importa una mierda si vuelve a hacer otra película o no ella sólo quiere seguir adelante con su vida, recuperar a sus amigos, y planificar su próxima escapada. Pero Willow está rota. Y tanto si le gusta como si no, actuar es el único trabajo que sabe hacer.
Cuando acepta el papel protagonista en una serie playera, Willow se encuentra a sí misma en Hawai.
Y en Hawai encuentra a Cooper, el guapísimo surfero encargado de entrenarla para su nuevo papel.
Con los ojos más azules que jamás ha visto y el acento australiano más sexy que jamás ha oido, Cooper es diferente a los hombres a los que está acostumbrada.
Y él se niega a dejarla caer.
Pero cuando un viejo amigo vuelve a la vida de Willow- un amigo a cuya toxicidad se ha sentido atraída antes y cuya presencia arrastra todos los recuerdos dolorosos que tan duramente ha intentado suprimir- Willow va a tener que elegir entre la chica que fue y la persona en la que se está convirtiendo. El estilo de vida que la ayuda a olvidarse del dolor o el chico del que se está enamorando tan profundamente.

Disponible.
Gracias a Bookzinga 

6 comentarios:

  1. Chicas no lo puedo descargar :( y en la biblioteca no sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que con el comentario de abajo ya hayas podido descargar el pdf, y si no ya me dejas un mensajito y vemos como lo hacemos para que lo tengas :)

      Eliminar
  2. naara acebey, soy también usuaria de este blog. Si lo tienes disponible en la biblioteca. Tienes que pulsar en la E, que es la inicial de la nombre de la autora y existe un archivo que se llama T.Es, es ese
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias OLAYA por tu ayuda, que bueno que te pases por el blog :)

      Eliminar
  3. Hola me encanto este libro, me enamore de Cooper!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hayyy si la vdd Mi Cooper es tan lindo, y mira con lo que salio al final del libro lo hace aun mas lindo jajaja ...LO digo Y lo vuelvo a decir " Los chicos en los libros son mejores " jajajaja

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.