Saga Night Prince - Jeaniene Frost

Libro.- 1
Once Burned
Ella es una mortal con poderes oscuros...
Después de un trágico accidente que marcó su cuerpo y destruyo todos sus sueños, Leila nunca imaginó que lo peor aun estaba por llegar: extraños poderes que le permiten canalizar la electricidad y conocer los secretos más oscuros de una persona con solo tocarla. Leila está condenada a una vida de soledad. Hasta que unas criaturas de la noche la secuestran y la obligan a hacer una llamada de socorro telepáticamente al vampiro más famoso del mundo...
Él es el príncipe de la noche...
Vlad Tepesh inspiró la leyenda más grande de todos los vampiros, pero hagas lo que hagas, no le llames Drácula. La capacidad de Vlad para controlar el fuego lo convierte en uno de los vampiros más temidos en la existencia, pero sus enemigos han descubierto una nueva arma contra él - una bella mortal con poderes para que coincida con los suyos. Cuando Vlad y Leila se encuentran, sin embargo, la pasión se enciende entre ellos, amenazando con consumirlos.
Libro.- 2
Twice Tempted
Salir con el príncipe de la Oscuridad tiene sus desafíos…
Las dotes psíquicas de Leila le han estado fallando y ahora no está segura de qué le depara el futuro. Por si eso no bastara, su amante, Vlad, ha estado mostrándose distante. Aunque Leila es una simple mortal, también es una mujer moderna que se niega a aceptar que la traten con frialdad para siempre… sobre todo el guapo y moreno vampiro que sigue sin querer admitir que la ama.
Como elegir entre el amor eterno y una eternidad sin amor...
Pronto las circunstancias envían a Leila de vuelta al circuito del carnaval, donde golpea la tragedia. Y cuando se descubre el blanco de un asesino que podría estar más cerca de lo que imagina, Leila debe decidir en quién confiar: el feroz vampiro que aviva sus pasiones como nadie o el torturado caballero que anhela ser algo más que un amigo. Con el peligro siguiendo sus pasos, solo se necesita un desliz para condenarla para toda la eternidad…
Libro.- 3
Bound By Flames
Jugar con fuego, pagar el precio.
Años de Leila en el circuito carnie fueron ciertamente una educación. Lo que no aprendió fue: Cómo ser un vampiro, o cómo estar casada con el vampiro más famoso de todos ellos. Ajustarse a ambos tiene a Leila balanceándose en el filo de la navaja entre la pasión y peligro, y ahora el peligro real está a punto de empezar…
Vlad debe luchar contra un enemigo de siglos de antigüedad cuyo alcance se extiende a través de los continentes y cuya fuerza es igual a la suya. No es como Vlad el sentir miedo, pero lo hace… por Leila, porque su enemigo sabe que ella es la mayor debilidad de Vlad. Cuando amigos y enemigos por igual se alinean contra él ―y su sobreprotección ahuyentaran el amor de Leila― el amor de Vlad a su nueva novia podría ser la misma cosa que les condenara a ambos…

Disponibles.

2 comentarios:

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.