Total Abandon - Opal Carew




Después de su divorcio Sandra renunció a cualquier relación con hombres durante un año. En el aniversario del divorcio de Sandra, su amiga, Aimee, le sugiere que haga una lista de cosas sexys que nunca ha hecho, pero que le gustaría hacer. Después de que Sandra hace unas pocas sugerencias seguras, Aimee la engatusa hasta que Sandra se abre y saca sus más profundas y más oscuras fantasías. Así, nace La Lista.
Devlin está enamorado de Sandra, pero sabe que no está lista para una relación de compromiso todavía, así que él y Aimee urden un plan para conseguir que Sandra vaya a un refugio aislado para un fin de semana, con dos tíos magníficos, para hacer realidad La Lista.
Pero Sandra experimenta algo más intoxicante que no está en La Lista... enamorarse.
Disponible.

4 comentarios:

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.