Saga The Push - Maya Tayler




Libro 1 - Push & Pull.

Claire Reynolds tenía todo, hasta que su ex marido extravió su fortuna y la dejó en la ruina. Decidida a volver a construir su riqueza y proteger a los demás de su sufrimiento, inicia un servicio de fidelidad de mujeres ricas para probar a su pronto-marido. Gana bien y ayuda a Claire a mantener a los hombres donde deben estar-en condiciones de igualdad.
Pero cuando la amiga de Claire le pide seducir a su novio, ella no está tan inclinada a mezclar los negocios con el placer. Claro, es atractiva, pero Claire se sintió aliviada cuando él parecía estar desinteresado y la deja en la compañía de un apuesto extraño llamado Liam. A ella le gusta el desafío que presenta y el sexo es una barbaridad... hasta que descubre quién es en realidad.
Permitiéndose amar y ser amada es más de lo que para Claire esta lista, pero cada vez que empuja a Liam lejos él regresa derecho a ella.
Disponible.

3 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! Solo quería decir que he nominado este blog a unos premios. Puedes pasarte por mi blog para ver en qué consiste todo esto :D

    ResponderEliminar
  2. cuando sale el segundoooooo?

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.