Saga Multiversum - Leonardo Patrignani


 
Libro 1 - Multiverso.

Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa. En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia. El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansiosos por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen. Porque ninguno puede ver al otro. Marco, un amigo de Alex, descubre que se trata de la teoría del Multiverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo. ¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿cuándo y dónde podrán encontrarse?
Disponible.

4 comentarios:

  1. Holaaa!!! tengo un problema y es que no se me abre la página, les importaría enviarme el link o libro por mi gmail (butterfly.lile@gmail.com)?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ylenia, si quieres el libro dale click en donde dice biblioteca y ahi te dira como descargartelo,
      suerte y gracias por pasarte por el blog :)

      Eliminar
  2. Hola !! No me sale en link para bajarlo, podrias enviamerlo? martinez.kishia@gmail.com. Gracias !!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kitty el libro te lo puedes descargar de la biblioteca solo dale click ahi y te llevara hasta otra pagina, en la parte de abajo veras un tutorial de como descargarlos ok .
      suerte y gracias poar pasarte por el blog :)

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.