What Happens Next - Colleen Clayton

Antes del viaje a esquiar, Cassidy “Sid” Murphy era una porrista y una estudiante sobresaliente, con las dos mejores amigas que cualquier chica desearía. Cuando Sid termina en el telesquí con un muy atractivo chico universitario, Dax Windsor, ella se siente emocionadísima. “Ven a la fiesta conmigo” Le dice, pero Dax no es lo que aparenta. Él le arranca todo a Sid—Incluyendo un mechón de sus perfectos rizos rojizos—y ella no puede recordar nada de lo ocurrido.
De vuelta a casa, Sid es una insomne y obsesiva corredora nocturna, incapaz de relacionarse con sus viejas amigas. Atrapada y descendiendo por una espiral, Sid abandona sus clases de preparación para la universidad y decide tomar clases en la habitación audiovisual con Corey “El Marihuanero” Livingston como compañía. Pero mientras va conociendo cada vez más a Corey —Vago, fumador, totalmente irresistible— Sid encuentra a alguien que realmente la hace feliz. Ahora, si sólo pudiera deshacerse de las pesadillas y esos kilos de más, todo sería perfecto… o al menos eso cree.

Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones