Saga The Eslites - C. M. Doporto


Libro.- 0.5 
The Eslites.
Miranda Mays, de dieciseis años, descubre que es una donante superior para la raza alienígena conocida como los Eslites, quienes han llegado a la tierra para pedir ayuda a los humanos para salvar a su raza de la extinción. ¿Será la única en ayudarles o continuará con la búsqueda?

Disponible.

Libro.- 1
The Arrival
¿Puede Miranda salvar a la raza humana?
Una especie exótica, elegante y sofisticada que está al borde de la extinción ha invadido la Tierra y confinado a toda una generación de mujeres jóvenes, después de negociar un tratado con los gobiernos del mundo. Deseosa de ayudar a los extraterrestres a que se reproduzcan, pero asustada por su encarcelamiento en Nidus, el complejo médico Eslite, Miranda Mays de dieciséis años de edad sobreviva a crueles experimentos científicos en la búsqueda de Eslite para la supervivencia.
Cuando Miranda descubre las últimas consecuencias de sus donaciones de óvulos, ella organiza una rebelión, alistando a compañeras donantes en su causa. Pero pronto se da cuenta de que el director misterioso, Dimas, sabe sobre su complot. Y hay algo en él que molesta a Miranda, a pesar de que no puede describirlo. El destino de la humanidad pende de un hilo, por lo que no puede dar marcha atrás. ¿Pero podrá Dimas exponer su desafío?
No Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.