Stunning - Sara Shepard



Libro .- # 11    Pretty Little Liars
 
En Rosewood, Pennsylvania, cuatro chicas increíblemente hermosas son atormentadas por un pasado muy feo. Spencer, Aria, Hanna y Emily sólo quieren olvidar a Alison DiLaurentis, su ex mejor amiga que trató de arruinarles la vida. Pero alguien se niega a dejar morir su memoria. A aún está ahí, acechando en las sombras y excavando en los nuevos secretos de estas lindas mentirosas.
Emily se reconecta con un antiguo amor, a pasitos de bebé. Pero, ¿se dirigirá hacia el amor verdadero o a otro paquete de angustia? Spencer aprende acerca de los altibajos de la vida del campus en un viaje a Princeton. Aria está viendo un nuevo lado del papá de Noel, y podría abrir una brecha entre ambos. Y, para bien o para mal, Hanna está poniéndose en contacto con su A interior.
Secreto a secreto, mentira a mentira, las chicas se enredan en una red peligrosa. A sabe acerca de todo, desde sus más pequeñas transgresiones hasta el incidente terrible en Jamaica. Pronto A tendrá municiones suficientes para apretar el gatillo y terminar con las Lindas Mentirosas de una vez por todas…
 
 
Disponible


1 comentario:

  1. Me encantan estos libros! Amo como todo va de mal en peor! Jajajaja. Claro, siempre veo forzado el hecho de como siempre se encuentran con personas que tienen que ver con A. Osea no es mucha coincidencia? Y A tiene un clon? o teletransportacion? Como esta en el lugar exacto para ver las cosas malas que hacen las chicas? Aun asi amo los libros.

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones