Serie Just a Little - Tracie Puckett


 

Libro 4 - Just a Little Promise.

Al principio, todo lo que ella quería era tener sentido de orientación. Ahora, está luchando en nombre del amor.

Julie Little de diecisiete años está bajo el escrutinio constante. A pesar de sus esfuerzos, no puede hacer ni un solo movimiento sin el permiso de su tío—y Charlie no se detendrá ante nada para protegerla de Luke (incluso si eso significa ponerla tras las rejas durante una o dos horas). Pero el comportamiento autoritario de Charlie es la menor de sus preocupaciones. Derek está consumido con la culpa. Luke está luchando para superar su pasado. Y Julie está en una misión intransigente para cambiar las cosas que están completamente fuera de su control... incluso si eso significa traicionar al hombre que ama.
Disponible.

4 comentarios:

  1. donde Doy click para leer esta novela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola que tal , ya te explico ,mira en la parte de abajo de la pagina esta el tutorial de como descargar los libros o vete directamente en la parte de arriba en el indice donde dice BIBLIOTECA ahi le das click y listo
      suerte y gracias por pasarte al blog :)

      Eliminar
  2. Donde Doy click quiero leer este libro o porfabor comenten el linnk donde puedo leerle?

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.