Saga Alpha Pack - J. D. Tyler

Libro.- 1
Primal Law
Fundada por un equipo de antiguos SEALS de la marina, la Manada Alfa es un equipo de alto secreto de lobos cambiaformas con facultades psíquicas encargados de eliminar a los más peligrosos depredadores del mundo. Pero el don de sus habilidades tiene un precio…
Después de que una masacre diezma a la mitad de su equipo y lo deja paralizado, Jaxon Law debe volver a aprender cómo pelear – y debe vencer la ira y la culpa que amenaza con abrumarlo. Pero cuando rescata a una hermosa mujer que reanima sus instintos primarios, Jax está preparado para los peligros que se avecinan.
En la huida de su patrón, la brillante asistente de laboratorio Kira Locke escapa con pruebas inquietantes que conducen a la Manada Alfa a la caza de alguien que atacando a civiles humanos con habilidades psíquicas. Y mientras Jax y Kira cercan tanto al asesino como el uno al otro, Jax tendrá que decidir si la profunda conexión que siente con Kira es digna de romper la última regla de los cambiaformas – porque la vinculación con Kira significa poner en riesgo sus habilidades, y tal vez sean las únicas herramientas que tiene para mantener a su compañera viva…
Libro.- 1.5
Black Magic
Una terrible tormenta está comenzando, y el hombre más reciente de la Manada Alfa no se enfrentará solo a una batalla, sino a una guerra en el horizonte que podría terminar con todos ellos... 
El hechicero/Nigromante/cambiante a pantera negra Kalen Black y la Dr. Mackenzie lucharán un letal enemigo y juntos entrarán en una explosión de pasión. Una noche se pondrán en movimiento las graves consecuencias no solo para la pareja, sino para la manda entera...
Libro.- 2
Savage Awakening 
Después de que uno de los suyos es capturado, la Manada Alfa debe salvarle. Con ellos está la Psy Dreamwalker Rowan Chase. Su prioridad es el rescate de su hermano. Lo que ella no ha previsto es una abrasadora aventura con un duro lobo cambiante. Cuando su vida está en peligro, Rowan debe preguntarse si está de acuerdo en sacrificarse en el nombre del amor.
Libro.- 3
Black Moon
Un grupo de ex SEALS de la marina, la Manada Alfa es un equipo de alto secreto de lobos cambiantes con poderes Psy combatiendo los peligros más grandes en el mundo.
Pero algunas veces esos peligros son más íntimos que los negocios... Incluso desde que él salvó la vida de la Dra. Mackenzie, el cambiante pantera y hechicero Kalen Black ha tenido problemas para mantener a la doctora fuera de sus pensamientos y su corazón.
La caricia con la muerte despierta una intensa pasión entre ellos —una que al principio el infame solitario tuvo que bajar la guardia. Con la Manada Alfa batallando contra un malvado Fae que lentamente está ganando el control sobre la mente de Kalen, él ya no puede confiar en sus propias acciones, y rompe su aventura con Mackenzie para mantenerla a salvo.
Pero cuando Mackenzie averigua que lleva al niño de Kalen, ningún gran peligro la alejará del hombre que ama. Para proteger a su compañera y a su hijo no nacido, Kalen tendrá que luchar contra un terrible mal, desatando toda la furia de su poder y arriesgándose a destruir a todos...
Libro.- 4
Hunter's Heart
Él responde la llamada del espíritu de ella.
Pero, es el corazón de ella, lo que él no puede resistir.
Un grupo de ex SEALS de la Armada, la Manada Alfa es un equipo de máximo secreto de lobos cambiantes con poderes Psy combatiendo los peligros más grandes en el mundo. Y cuando la batalla se hace personal, su lado salvaje se desata. 
Ryon Hunter ve a gente muerta —espíritus que le suplican por ayuda de manera que no puede comprender. Haría cualquier cosa para acabar con el tormento, hasta que un bello espíritu se le aparece con una súplica que no puede ignorar: «Ayúdame… Estoy viva». La mujer es Daria Bradford, una bióloga de la fauna silvestre, mortalmente herida después de encontrarse con un lobo blanco, llamando a Ryon a través de un raro don psíquico. 
Cuando Ryon localiza a Daria en el Parque Nacional Shoshone, casi es demasiado tarde, pero asistirla de vuelta para curar en el complejo de la Manada Alfa lleva una nueva complicación: Daria es su compañera destinada, y Ryon tiene miedo de lo que ocurrirá cuando ella descubra lo que es, y lo que tuvo que hacer para salvar su vida. Pero la amenaza más grande de todas aún está suelta en el bosque, dejando detrás un rastro despiadado de muerte. La Manada Alfa sale a la caza del misterioso lobo blanco, determinada a detener al asesino renegado… solo para encontrar que la criatura más letal de todas es la que no pueden ver venir.

Disponibles.

6 comentarios:

  1. Hola, me gustaria saber si saben cuando sale black moon.. el tercer libro?

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas ne gusta mucho esta saga Pero no consigo el libro 3 ni 4 Sí me lo puedes facilitar te lo agradecería mucho mi correo es koilan-reyes@hotmail.com
    gracias .

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas ne gusta mucho esta saga Pero no consigo el libro 3 ni 4 Sí me lo puedes facilitar te lo agradecería mucho mi correo es koilan-reyes@hotmail.com
    gracias .

    ResponderEliminar
  4. Hola, qué tal? Una pregunta, tienes la saga actualizada? He estado buscando los libros de Nick, Micah y Phoenix sin éxito. Si los tienes, te agradecería mucho si los compartieras al correo fabycapa2007@gmail.com. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola los mismo estoy igual me faltan el de Nick Micah y Phoenix si alguien los tiene porfa

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.