Serie Slammed - Colleen Hoover


Libro.- 1
Slammed
Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. Por fuera parece ser resistente y tenaz, pero por dentro está perdiendo la esperanza. Luego está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años con una pasión por la poesía slam y un peculiar sentido del humor.
A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza.
No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados.
Libro.- 2
Point of Retreat
Las dificultades y la angustia los unió… y ahora los separará. Layken y Will han demostrado que su amor puede superar cualquier cosa; hasta que alguien del pasado de Will resurge, dejando a Layken preguntándose el único fundamento en el cual su relación fue construida.
Will se ve obligado a enfrentar el mayor desafío… Cómo demostrarle su amor a una chica que se niega a dejar de “tallar calabazas”.
Libro.- 3
The Girl
El amor de Layken y Will se las arreglo para soportar las mas duras circunstancias y los jóvenes enamorados, ahora casados, están empezando a sentirse seguros y a salvo en su unión. Pero por mucho que Layken disfrute su nueva vida juntos, se encuentra queriendo saber todo lo que hay que saber acerca de su marido.
A pesar de que Will deja claro que prefiere mantener los recuerdos dolorosos del pasado. Sin embargo, no puede resistir los ruegos de su esposa, por lo que empieza a desenredar su lado de la historia, revelando por primera vez sus mas íntimos sentimientos.
Volviendo a contar los buenos y malos momentos.

Disponibles.

4 comentarios:

  1. Hola, soy nueva por aquí y llevo esperando este libro mucho tiempo como puedo conseguirlo? Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. hola solo tienes que dar click donde dice biblioteca esta en el indice ahi te dice como ok ...suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Listo! Sólo tuve que poner la vista web en el movil y al entrar en biblioteca todo perfecto, gracias tenéis un gran blog, besiño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que pudiste descargarlo y que tambn te agrade el blog, eres bienvenida siempre :)

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.