Out of Reach - Carrie Arcos

Rachel siempre ha idolatrado a su hermano mayor Micah. Él lucha con su adicción, pero ella dice que él lo tiene controlado. Y casi lo cree. Hasta la noche en que Micah no vuelve a casa.
Rachel está asustada, y no puede dejar de sentirse responsable. Debería haber escuchado cuando Micah trató de confiar en ella. Y solo siente más culpa cuando recibe una nota anónima diciéndole que Micah está cerca y en peligro.
Con nada más para buscar que la esperanza y una ligera ventaja, Rachel y el mejor amigo de Micah, Tyler, comienzan la búsqueda. En el camino, Rachel se verá obligada a enfrentarse a sus propios oscuros secretos, su creciente atracción hacia Tyler... y la posibilidad que Micah no pueda volver a casa.

Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones