Baby Be Mine - Paige Toon


 

Libro .-   Johnny Be Good  # 2
( Baby Be Mine ) 


"No es mi hijo, ¿verdad?" Ésa es la pregunta a la que más le temo. Verás, tengo un secreto. Mi novio no es el padre de mi hijo, sino una de las personas más famosas que haya vivido jamás. Y él ni siquiera lo sabe.

Una vez asistente personal del chico salvaje del rock Johnny Jefferson, Meg Stiles ahora está asentada y viviendo en el sur de Francia con su novio Christian y su hijo Barney. Pero viven una mentira - una mentira que pondrá sus vidas de cabeza. Porque el hijo de Meg no se parece a Christian, se parece a su padre estrella de rock y, tarde o temprano, el mundo se dará cuenta...





Libro.- 2.5
Johnny's Girl.

La vida de Meg se ha convertido en perfecta.
Es la envidia de millones con su apuesto esposo, sus dos hermosos hijos y su nueva mansión en Henley.
Su días de AP de celebridades han terminado.
Pero, desesperada por seguirle el paso a su esposo estrella de rock, Johnny Jefferson, ella desarraiga a su perfecta familia y se muda de vuelta a Los Ángeles.

Meg tiene que aprender a vivir con su nuevo estatus de celebridad y las inseguridades de su antigua vida, las cuales siguen reapareciendo.
Bajo los flashes de los paparazzi de una fiesta para famosos, completa con alfombra roja, champagne y canapés, el pasado de estrella de rock de Johnny lo alcanza y la peor pesadilla de Meg se convierte en realidad...

Disponibles.


6 comentarios:

  1. Me gusto mucho el libro!... pero hubo momento que los quería matar!! A Meg por se tan masoquista y Johnny por ser TAN idiota uhuh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo la vdd no lo he leido por que no me llama mucho pero que tal ??? si lo recomiendas ...

      Eliminar
    2. claro que sii.....!!! es fantastico :) .... no saben si abra tercera parte?

      Eliminar
    3. si chika si hay tercera parte y pues las encargadas de las traducciones de estos libros son el foro de bookzinga.:)

      Eliminar
    4. hay tercera parte? donde lo viste?? pon la pagina porfavoor :)

      Eliminar
    5. todavia no es un proyecto que van a traducir pero estoy segura que lo haran lee mi comentario de arriba y sabras que pagina :)

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.