Zombie Queen Of Newbury High - Amanda Ashby


La tranquila, impopular y no porrista Mía está dichosamente feliz. Está saliendo con el súper caliente y estrella del fútbol, Rob, ¡quien realmente le gusta y le pidió que fueran al baile de graduación! ¿Y Samantha? ¿La líder de las porristas y diosa de la popularidad? Que empieza a hacer su jugada con Rob. 
Con el baile de graduación a pocos días, Mia necesita actuar rápido. Así que le pide ayuda a su mejor amiga, Candice, y decide hacer un hechizo de amor en Rob. 

¡Desafortunadamente, termina causando un virus zombi que infecta toda su clase, haciéndola de ella su líder! Al principio, se siente halagada de que todo el mundo la trate como a una reina. Pero cuando el sexy cazador de zombies, Chase, explica que en realidad ellos la están preparando, porque en un par de días, Mia será el primer plato de comida en sus nuevas dietas. Está segura que ella y Chase pueden resolverlo, pero ella sugiere que no usen nada de blanco en el baile de graduación, porque las cosas podrían salir desastrosas.


Disponible

2 comentarios:

  1. Este igual me lo puedes enviar?
    Momentos.Oscuros@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale click en la imagen donde dice BIBLIOTECA :)

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones