White Liar - T. J. Sin



La escuela secundaria puede ser bastante difícil para el estudiante promedio y Chloe Miller no fue la excepción. En un corto periodo de tiempo se ve obligada a aprender los peligros de sus opciones de la manera difícil y el resultado la lleva a construir un muro alrededor de sí misma que es aparentemente es imposible de descifrar.
Durante su viaje la madre de Chloe pierde su trabajo y a ella no le queda más remedio que irse a vivir con su primo y su familia. Esto significa una nueva escuela secundaria y estudiantes nuevos.
Después de su pasado problemático llega el primer día con una misión explosiva en la mente. Una misión de recuperar todo lo que una vez que había perdido a manos de otros.
Chloe se encuentra rápidamente luchando contra el mismo pasado contra el que lucha a diario para olvidar y la creación de un futuro en el que pueda vivir. Se convierte en una batalla constante para ella en torno a la presión social, los estereotipos de personajes, camarillas y las consecuencias. Parejas con la difícil situación de caer enamorados y ella se encuentra jugando un papel protagonista en el juego de la vida donde todo el mundo está jugando para siempre.
¿Podrá ganar...o perderá?
 
Disponible

2 comentarios:

  1. No entendi el final de este!! me dejo mucha confusion; no se si esta incompleto o habra otro libro pero la verdad lo busque y no escontre nada :((
    existe otro libro o ahi termina??
    gracias.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha pasado lo mismo, por lo que he mirado y he encontrado que el libro en inglés tiene 216 páginas.. me da que no esta traducido completamente...

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.