Saga Assassins - V. J. Chambers


 

Libro 1 - Slow Burn.
Cuando Griffin Fawkes llega con la noticia de que su padre está muerto, ella no está segura de si le importa, de todos modos, él no era un gran padre.El único resquicio de esperanza aquí es la increíble mandíbula de Griffin, y Leigh lo quiere mal.
Leigh Thorn se esconde en la universidad de Backwoods porque su padre la puso en peligro, y si la gente equivocada la encuentra, está muerta. Ella prefiere esnifar rayas antes que pensar en ello, prefiere tomar chupitos de vodka con sabor a malvavisco hasta que no pueda recordar. Griffin le debe la vida al padre de Leigh. El hombre le rogó que mantuviera a su hija a salvo, pero Griffin no esperaba a una chica fiestera que utiliza la cocaína como combustible y que apenas parece preocuparse por su propia seguridad.  Parece que prefiere destruirse a sí misma mas que cualquier otra cosa. Lo que es peor, lo que no esperaba es que a él le importaría ella. Él sabe que está demasiado dañado como para estar con una mujer. Lo mejor que puede hacer es asegurarse de que está a salvo de cualquiera que pudiera hacerle daño. Incluida ella misma, incluido él. Pero luchar contra hombres con armas de fuego está comenzando a parecer más fácil que mantener sus manos alejadas de Leigh






  
Libro 2 - Slow Agony.

¿Qué los separó? ¿El peligro los volverá a juntar?
Griffin se fue después de la víspera de Año Nuevo. Hubo un malentendido. Él creyó ver algo que Leigh jura que no vio. Regresó un mes después, pero para entonces, ella había hecho algo que Griffn consideraba horrible. No podía estar con ella, así que se fue para siempre.
Ahora, tres meses y medio después, un loco llamado Marcel está amenazando a Leigh, exigiéndole que le haga llegar un mensaje a Griffin. Ella no tiene otra opción, más que nada, ella lo quiere de vuelta, pero él ha dejado claro que no la perdonará nunca. Atascados en el mismo apartamento, ellos tendrán que enfrentarse a sus problemas.
Porque lo que Marcel ha planeado para ellos es tan terrible, que necesitaran volver a aprender a confiar el uno en el otro.
 
Disponibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.