Serie Bad Boys Inc - J. A. Saare


Libro.- 1
Hunger Undone
Tres meses atrás, el jaguar shifter Marshall Mackenzie conoció a su compañera. La sensual bruja Mira Jones es bonita, inteligente, es todo lo que quiere – hay apenas un problema.
Conocerse fue algo planeado por su jefe, lo que significaba que Marshall fue empujado a romper su confianza con Mira, con el fin de descubrir los secretos de un clan mágico responsable por la muerte de inocentes.
Mira huyó de él cuando se entero de la verdad – asustada y con rabia – mas Marshall está decidido a enseñarle a la mujer seductora que mientras ella puede correr del hambre que los consume, ella nunca se puede esconder.
Libro.- 2
Desire Among Thieves
La hermana de Chyna fue asesinada después de que tomó un trabajo peligroso. Estaba con el corazón roto porque su novio la había dejado. Más tarde, cuando Chyna tiene la oportunidad de tomar el lugar de su hermana, Chyna acepta. El único problema es, su compañero en este trabajo peligroso no es otro si no Neko Long, el ex de su hermana. Chyna lo odia con todas sus ganas, mas no puede negar que siempre se sintió atraída por Neko.
Cuando Neko Long, líder de una conocido red de ladrones y un lince shifter es atrapado, le ofrecen dos opciones – trabajar para el gobierno en un grupo llamado Bad Boys, Inc., o pasar mucho tiempo en prisión. Neko no ve que él tenga una opción en absoluto, mas lo que hace las cosas peores es estar trabajando con la hermana pequeña de su ex novia. 
¿Por qué no se había dado cuenta de lo sexy que era Chyna Dawkins? Y ¿Cómo le podía explicar porque dejo a su hermana? De cualquier manera, el tiene que mantener las manos lejos de Chyna y su mente en el trabajo, o los dos pueden acabar muertos. Ellos tienen una noche para hacer todo bien.
Disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones