Chasing Memories - Adriana Law



El amor es su mayor tragedia.

Virginia Bennett está secretamente enamorada del mejor amigo de su hermano.

Chase Donovan está secretamente enamorado de la hermana pequeña de su mejor amigo, aunque ella ya no es tan pequeña. Aún peor, los Bennetts se convierten en la familia sustituta de Chase, abriéndole las puertas cuando no tiene otro lugar a dónde ir.

Una sola noche irresponsable cambia amistades y destruye confianzas. Chase está determinado a no darse por vencido con Virginia tan fácilmente. Pero su deseo de que todo vuelva a ser como era antes de esa trágica noche, podría destruirlos a ambos.


Disponible.

12 comentarios:

  1. Muchas gracias, me da buenas vibraciones!!! Saludines!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Si a mi tambn me llamo este libro :-).
    Muchas gracias por pasarte al blog que tengas buena lectura

    ResponderEliminar
  3. Empece este libro, no llegue ni a la pag 30! Me aburrio la narracion, los dialogos, personajes, la trama (aunque creo que no vi nada de ella, por lo que no cuenta) osea se me hizo insoportable! A alguien le gusto?? Si es asi podria darle otra oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi me encanto esta genial el libro tienes que darle una oportunidad. saludos

      Eliminar
  4. Si es bn, corto y de fácil lectura, aunque al final desconcierta saber que la mayoría de lo que la protagonista contaba era una fantasía psicótica...

    ResponderEliminar
  5. pues si me llamo la atencion ya les cuento que me parecio ok

    ResponderEliminar
  6. Al principio me saco de onda que estuviera tan corto pero el final yo estaba con cara de eh? o.o todo fue una fantasía. En lo personal me gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te haya gustado nayelly, no he tenido tiempo de leerlo pues la verdad me atraen otros libros pero enta en mi lista

      Eliminar
  7. Asa me encanto hasta me puse a llorar:') ya no hay 2 parte?

    ResponderEliminar
  8. Hola leí varios libros sobre la hermana pequeña enamorada del mejor amigo de su hermano, leí la reseña y me llamo la atención, luego les cuento que tal. Hay un libro, de Megan smith, trying not to love you es demasiado bueno lo recomiendo, aunque los libros que le siguen no están en español

    ResponderEliminar
  9. Al principio me aburrí mucho, luego no sabia si era yo la que interpretaba mal porque todo me parecía muy raro, el final muy inesperado pero la verdad me pareció que fue copia de una película por sierto muy buena :P

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.