Bless The Beauty - Stacey Kennedy



Libro 1 - Bless the Beauty.

Asesinato, secuestro, hombres, amor y desamor – bienvenido a la vida de la Agente Especial Hadley Sloan.
En Milwaukee, Wisconsin, un asesino en serie fue preso por la muerte de nueve mujeres. Este caso, sin embargo, está lejos de ser cerrado. Dos de las víctimas están vivas y el tiempo está en cuenta regresiva para descubrir su paradero. Así, que se necesita la ayuda del FBI.
Hadley Sloan y Chase Finley pueden ser agentes especiales del Departamento de Investigación Criminal, mas lo que sus compañeros no saben es que ellos tienen una relación… o que Hadley es una vampira.
Luego, la vida personal de Hadley es arrancada y queda con lio entre sus manos cuando Kellen Boyd, su esposo vampiro, regresa para hundir los colmillos de nuevo en su vida…

Hadley tiene que hacer malabarismos con los dos hombres de su vida, mantener su secreto escondido, y encontrar a las mujeres desaparecidas antes de que sea tarde demás…
 
 
Disponible
 
 
Advertencia: Sexo explicito, menage a trois.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.