Serie Just One Night - Kyra Davis

Libro.- 1 
The Stranger
Kasie sabe quién se supone que debe ser. Pero una noche apasionada con un misterioso extraño le enseñará quién quiere ser. 
Deberías dormir con un extraño, su mejor amiga le susurra en el oído mientras despegaban hacia Vegas para un último viaje pre-boda. A pesar de sus mejores intenciones, cuando Kasie Fitzgerald entra al casino y lo ve a él, un hombre cuyas ropas confeccionadas emanan una presencia poderosa e incluso peligrosa, se pierde en ese momento. Tal vez es el vestido, mucho más corto de lo que normalmente usaría o el whisky pero algo la hace entregarse a él más completamente que con otro hombre antes. 
Se suponía que fuera algo de una sola noche. Pero justo cuando piensa que quiere más, él aparece en su oficina con una agenda. Como el billonario director de la corporación que está relacionada con la compañía de relaciones públicas de ella, sus exigencias se vuelven la realidad de ella… y su deseo es más que simple atención en la sala de juntas.
Libro.- 2
Exposed
Deberías dormir con un extraño. Esas palabras susurradas en su oído por su mejor amiga se convirtieron en un reto que arrebató el corazón de Kasie. De repente, el hombre que le dio el placer más estremecedor en ese lujoso hotel de Las Vegas, un hombre cuyo nombre nunca se molestó por saber, es el mayor cliente de su compañía.
Mientras este hombre desconocido se vuelve Sr. Dade en la oficina y Sr. Dade se convierte Robert en la habitación, la pasión de Kasie no la dejará negarle nada de lo que él desea. Pero cuando su prometido, Dave, se da cuenta, no hay qué decir que está dispuesto a hacer para retenerla o qué hará Robert para alejarla de una vez por todas.
Libro.- 3
Bindining Agreement
Una noche salvaje en un hotel de las vegas cambió para Kasie. Dormir con un poderoso, extraño sexy la hizo reconsiderar su inminente boda.
Como su relación amenaza su trabajo y el multimillonario Robert Dade se vuelve más dominante, Kasie tiene que averiguar si su pasión la está llevando por un camino que realmente quiere... Ha sido seducida por sus dones de poder, el éxito, y la aventura, pero está abrumada por lo que puede hacer que se sienta así con un sólo toque, la forma en que puede hacer que su dolor por él surja con sólo un vistazo. ¿ Pero es el costo de un poder absoluto y el placer un precio que puede permitirse? ¿Y ella realmente sabe si este es el hombre que dice que puede darle todo... o es que sigue siendo un extraño, después de todo?

Disponibles.

5 comentarios:

  1. Me podrias mandar el libro binding agreement a mi correo por favor,paulalvarezmaldonado@gmail.com,muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. No puedo descargarlo,como lo hago???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta disponible en la biblioteca puedes ver un tutorial en la parte de abajo o si no dale click en la parte de arriba donde dice biblioteca o arriba del chat esta la imagen donde dice biblioteca solo dale click

      Eliminar
  3. Hola quisiera el libro. Me lo enviarías. Gracias. MI correo es: yanimeneguzzi@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yamina el libro esta disponible en la biblioteca :)

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones