Undeniably Yours # 2 - Shannon Stacey


 

¿Puede una Aventura de una noche, convertirse en un felices para siempre? 

Kevin Kowalsky, el dueño de un Bar, está acostumbrado a que las mujeres le lancen sus números de teléfono. Incluso si últimamente ha estado más interesado en encontrar a la Sra. Correcta que a la Srta. Correcta.
Ahora, ingresa Beth Hansen. Kevin y Beth pueden haber comenzado mal, con un espontáneo y apasionado encuentro en una boda, seguido por un “paseo de la vergüenza.” Aun así, Kevin sabe que hay más en su relación que sólo un encuentro de una noche. Especialmente cuando Beth resulta estar embarazada. Kevin puede estar listo para el “próximo paso”, pero Beth no quiere una relación con un mujeriego, sin importar lo irresistible que él pueda ser. Y se necesitará bastante para convencerla de salir en una segunda cita con el padre de su hijo.

Disponible.
Gracias a Bookzinga.
                            

2 comentarios:

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones