Skin Deep - Pamela Clare


 

Nathaniel West ha pagado un alto precio por servir a su país en Afganistán. Regresa al rancho familiar, en las montañas de Colorado, para rehacer su vida y sanar sus heridas. Ha decidido que jamás volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Megan, una misteriosa mujer de ojos verdes, algo despierta en su interior; ella hace que le hierva la sangre, que se sienta un hombre de nuevo.
 Megan Hunter ha luchado mucho para dejar atrás la pesadilla que padeció durante su adolescencia y empezar de nuevo. Pero su pasado la acecha, y es atacada por el hombre que la había hecho pasar un infierno. Su salvador resulta ser un hombre lleno de cicatrices en el que no puede dejar de pensar. Junto a él se siente a salvo y, por primera vez en toda su vida, es presa de un intenso deseo.
Aunque enfrentarse a los recuerdos nunca es fácil, ambos tienen que aprender a confiar en los demás y superar el pasado que desciende sobre sus vidas. Entregarse a otra persona es un reto, pero los dos tendrán que hacerlo para aceptar la pasión que late... bajo la piel.


Incluye el relato extra: Marc y Julian salen por más cerveza

Descubre junto a Marc, Julian, Zach, Gabe, Reece, Nate y Joaquín como una salida por más cerveza resulta ser más de lo que esperaban. 

Disponible

4 comentarios:

  1. Hola, amo tu blog<33 Podrías enviarme este libro por favor. Lo he esperado tanto paddymalave@hotmail.es


    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola chika esta disponible en la biblioteca hay puedes descargarlo

      Eliminar
    2. Muchas gracias <33 No lo sabía t.t Pero gracias<33

      Eliminar
    3. gracias por pasarte al blog :)

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.