Saga Halo - Alexandra Adornetto




 Libro.- 1
Halo
No pasa mucho en Tallow Beach, Pero cuando tres misteriosos adolescentes se inscriben en la escuela secundaria local, todo cambia. Nadie sabe la verdad: que son ángeles en una misión de salvar al mundo que esta al borde de la destrucción. Cuando Beth, la menor, se enamora de su compañero Xavier, se enfrenta a una decisión terrible: ¿Desafiara las leyes de los Cielos por amarlo? Las cosas vienen abajo cuando los ángeles se dan cuenta de que no sólo ellos son los únicos que están en Tallow Beach con poderes sobrenaturales. Los inescrupulosos,Jack ve a Beth como el blanco más fácil para promover sus oscuras ambiciones. Los ángeles y Xavier utilizara su poder para superar a la oscuridad - pero Beth sobrevivir a la batalla?




Libro.- 2
Hades
¿ES EL AMOR UNA FUERZA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE CONTRA EL MAL?
Bethany Church cree que sí, después de todo, el amor de sus hermanos ángeles y su novio Xavier la salvó de las garras del infierno. Pero cuando Jake Thorn vuelve a la ciudad, decidido a llevarse a Beth con él, parece que puede ser capaz de destruir todo lo que le importa. ¿Romperán las acciones de Jake la fe de Beth en el amor? ¿O puede ella sobreponerse a la angustia y la traición para cumplir con su papel en la Tierra?







Libro.- 3
Heaven
Bethany, un ángel enviado a la Tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el Infierno y han conseguido volver. Sin embargo, ahora su amor se someterá al examen más duro, ya que desafiarán las leyes del Cielo al casarse. No se lo cuentan ni siquiera a los hermanos arcángeles de Beth, Gabriel e Ivy, pero la corte celestial lo averiguará muy pronto y el castigo será terrorífico: la Séptima Orden, los ángeles caídos que están empeñados en separar a Beth y Xavier, destruir a Gabriel e Ivy y llevar al lado oscuro el poder angélico de los cielos. Lo único que pueden hacer Bethany y Xavier para evitar a los Séptimos es esconderse a plena luz y mezclarse con mortales de su misma edad. Gabriel e Ivy los envían a la universidad, donde no podrán revelarle a nadie su relación y donde, de todas maneras, se van a encontrar con el peligro en cada esquina. ¿Llamarán a Bethany desde el Cielo para obligarla a quedarse ahí para siempre? ¿Tendrá que enfrentarse a la terrible posibilidad de tener que dejar al amor de su vida?

Disponibles.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.