Nota...

Hola que tal chikas y chikos, soy magy me dirijo a ustedes para informarles que estare un poquito acupada a si que no estare subiendo aportes debido a que estoy subiendo muchos libros a la biblioteca, les comento tambien que si el libro que quieren todavia dice Descargar en lugar de Disponible no significa que no este en la biblioteca a si que busquenlo, les comento esto por que es muy tedioso para mi estar cambiando esto ok, ya lo hare cuando disponga de mas tiempo asi que prefiero estar mejor subiendo libros para que asi puedan acceder a ellos. Recuerden que un blog se alimenta de sus comentarios y dejenme saber si quieren un libro en especial para yo subirlo, pues en serio no soy adivina y asi me ayudan a saber cual todavia no esta en la biblioteca.
les mando un beso y gracias por pasarse a DMC.

5 comentarios:

  1. hola como estas bueno me preguntaba como bajo este libro Her Knight In Black Leather - J.M. Stewart intente desde la biblioteca pero el sky no deja porq sale diq q no se pudo analizar me los puede enviar por fi clavita07@yahoo.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. listo rosa ya esta areglado :) puedes descargarlo tu misma.

      Eliminar
  2. A mi me gustaría que subieras El aprendiz del espectro. Hace tiempo que lo busco y todos los enlaces están rotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual es el nombre del autor ?

      Eliminar
    2. El autor se llama joseph delaney sí no recuerdo mal. Y ya que estoy una pregunta, sería posible que subas algo de misterio y novelas policiacas? Me encantaría leer unas cuantas. Gracias!

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.