Serie Los Hermanos Marti - Anna Casanovas


Libro.- 1
Nadie como tú
Ágata, una joven diseñadora gráfica que vive en Barcelona, se ve forzada a redirigir su carrera profesional a causa de un accidente. Aconsejada y apoyada por su familia, Ágata se traslada a Londres. Su hermano Guillermo ha intercedido para que Gabriel, su mejor amigo de la infancia y amor platónico de Ágata, le consiga un trabajo en la revista de diseño en la que él trabaja. En un primer momento, Gabriel acoge a Ágata en su casa, pero la irrefrenable pasión que surge entre ellos les coloca en una situación difícil. Tras una noche en la que no son capaces de contenerse, Ágata decide abandonar el piso de Gabriel, puesto que él no es capaz de comportarse de manera natural ni de ofrecerle nada más allá. La abuela de Gabriel y un amigo de su padre serán claves para que Ágata comprenda la actitud de éste hacia el amor y las mujeres. Poco a poco Gabriel logra dejar de lado sus reticencias y comienza con Ágata una relación que parece sacada de un cuento de hadas, hasta que una serie de malentendidos trunca la felicidad de ambos: Gabriel cree que Ágata está implicada en un serio problema de filtraciones de información en la revista en la que ambos trabajan. Dolida e indignada Ágata volverá a España. Una vez que ella ya se ha ido Gabriel descubre que sus suposiciones eran falsas, por lo que no le queda más remedio que luchar para recuperar a la mujer de su vida.

Libro.- 1.5
4 horizontal, roma al revés
Trata de cómo Amanda se enamoró de David gracias al destino y a los crucigramas. Amanda es un personaje secundario de mi primera novela romántica "Nadie como tú". Es una buena amiga de Gabriel, el protagonista masculino de la novela; y es la secretaria de Sam, jefe de Gabriel en la novela.
Libro.- 1.6
Feliz navidad
Es la historia de Jack, el jefe inmediato de Ágata en “Nadie como tú”, y Kat la única mujer que ha amado y que lo abandonó cinco años atrás. Yo siempre me había imaginado a Jack como a un solitario, pero no de esos que lo son por convicción, sino de los que lo son porque han perdido a su alma gemela. Por suerte, la Navidad tiene una magia especial, y Jack no está dispuesto a permitir que Kat vuelva a salir de su vida.

Libro.- 2
A fuego lento
Guillermo está cansado de aviones, de hoteles, de cambios horarios... Se está planteando darle un giro radical a su vida y dedicarle más tiempo a su familia, a sus amigos... y quizá al amor. Sin embargo, de momento tiene que seguir adelante con su trabajo e instalarse en Nueva York durante un tiempo.

Emma ha sacrificado muchos de sus sueños por convertirse en una buena doctora pero ahora siente que ha llegado el momento de retomarlos; así que decide dejar el hospital y matricularse en la escuela de cocina más prestigiosa de Nueva York.

Juntos vivirán la historia de amor más dulce de sus vidas, pero los secretos y los temores se interponen entre ellos y Guillermo regresa a Barcelona para comenzar su nueva vida solo... ¿Logrará el tiempo unir lo que separó el miedo?


Libro.- 2.5
El día perfecto
"El día perfecto" cuenta la historia de John, un joven empeñado en terminar la carrera de derecho sin enamorarse, y Hannah, una estudiante de magisterio que cree que la vida está para vivirla. John y Hannah se conocen el día de San Valentín y... no os cuento nada más. Espero que os guste la historia y que os quedéis con ganas de volver a ver a John y a Hannah. Ambos son personajes secundarios de mi segunda novela romántica "A fuego lento". (Anna Casanovas)


Libro.- 2.6 
Para ti, Lucía
Lucía, es la chica de la inmobiliaria, un personaje secundario que aparece en mi novela romántica "A fuego lento"; y mientras la escribía pensé que se merecía tener su propio final feliz. Y de repente se me ocurrió que nada mejor que un bombero, con cuerpo de infarto y corazón noble, para demostrarle que el amor aparece cuando menos te lo esperas... a pesar de que ese día llegues aburrida del trabajo y con una pecera en brazos (Anna Casanovas).

 
Libro.- 2.7 
Sí quiero
<<Cuando terminé "A fuego lento", mi segunda novela romántica, tuve la sensación de que a Emma y a Guillermo les faltaba algo más, una especie de epílogo. Después de todo, los dos pasan por momentos muy difíciles a lo largo de la novela, así que al final no he podido resistir la tentación de invitaros a su boda. Emma y Guillermo llevan meses viviendo juntos y, aunque a ella todavía le cuesta un poco confiar en sus sentimientos, él está dispuesto a todo para demostrarle que lo suyo es para siempre>>. (Anna Casanovas). Con esta presentación, la autora nos invita a disfrutar de un plus de la relación que vive el mayor de los Martí.

Libro.- 3 
Dulce locura
Anthony Phelps es arquitecto y el menor de tres hermanos de una de las familias más ricas de Inglaterra. Sin embargo, desde muy pequeño sufre un problema que lucha por ocultar. Cuando lo trasladan a España por cuestiones de trabajo, Anthony conoce a Helena. En seguida conectan pero de repente, temeroso de que ella descubra su secreto, corta la relación. Hasta que, casi un año más tarde, se encuentran y Helena le pide consejo para seducir a un compañero de la facultad. Aunque Anthony cree morir al oír esas palabras, acepta ayudarla sin dudar para tener una excusa para volver a verla...


Libro.- 4 
Hotel california
Olivia Millán acaba de perder a su abuelo Eusebio, quien le deja como herencia el hotel California, un destartalado establecimiento en la Costa Brava. Aunque aceptar su última voluntad implica una condición: Olivia deberá asumir la dirección del mismo junto con un reputado ejecutivo del sector, un tal Álex Martí. El mismo día en que debe presenciar la lectura del testamento, Álex ha de viajar a San Francisco para recuperar a una mujer de la que se ha enamorado, y sólo podrá hacerlo si Marc, su gemelo, se hace pasar por él... Marc acepta el cambio de identidades a regañadientes y acude al hotel California dispuesto a encontrar el modo de salir cuanto antes de ese embrollo, aunque después de ver a Olivia decide que si el destino se ha atrevido a darle una nueva oportunidad, él va a aferrarse a ella con uñas y dientes.

Libro.- 4.5 
Hotel california: Cerrado por Boda
Este extenso relato es una especie de epílogo muy largo en el que hay un capítulo dedicado a Álex y a Sara, otro a Martina y a Leo y dos por supuesto para Marc y Olivia.












Disponibles.

8 comentarios:

  1. Hola... Quisiera saber cómo puedo descargar los libros. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber como descargarlos, graciaas.

    ResponderEliminar
  3. Hola..hermosas historias .lei a fuego lento y quiero saber como bajar los libros gratis...mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola..hermosas historias .lei a fuego lento y quiero saber como bajar los libros gratis...mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola queiria saber donde o como puedo descargarlos gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola donde puedo descargar los libros por favor

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.