Saga Mists Of Ireland - Erin Quinn

Libro.- 1
Haunting Beauty
Danni siempre creyó que era una niña abandonada. 
Después el seductor Sean Ballogh aparece de la nada con una historia sorprendente cambiando todo lo que Danni pensaba que era cierto. Afirma que la familia de Danni la ha estado buscando desde que desapareció hace veinte años. Y que él ha venido a llevarla a su casa en Irlanda. 
Ahora, Danni debe reescribir la historia para salvar a su familia, para luchar contra una fuerza más malvada de lo que nunca imaginó, y se reunirá con el hombre que estaba destinada o se arriesgará a vivir para siempre en el tiempo como nada más que un recuerdo etéreo, una trágica e inolvidable belleza.

Disponible.

2 comentarios:

  1. no tiene link para descarga, me lo puedes mandar o bien darme un link para descargarlo, mil gracias :)
    danycipriano@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola danny te lo puedes descargar dandole click en la parte de arriba donde dice biblioteca ahi te guiara hasta el skydrive donde estan por los nombres de los autores ... o puedes mirar hasta la parte de abajo esta un tutorial de como descargar ok
      suerte :)

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.