Serie Beaumont - Heidi Mclaughlin

Libro.- 1
Forever my Girl
Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada para mí. Jugar fútbol en la Universidad. Ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.
Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa.
Y ahora he regresado.
Después de diez años.
Espero poder explicarle que después de todo este tiempo.
Todavía quiero que sea mi chica por siempre.
Libro.- 1.5
My Everything
Cuando Nick Ashford perdió a su amigo, Mason, no se dio cuenta de que iba a perder a su familia también, pero eso es exactamente lo que pasó. Solo y en un país extranjero, Nick está trabajando en reconstruir su vida un paciente a la vez, es decir, hasta que una voluntaria llamativa hace su presencia.
¿Puede Nick terminar su año en África sin poner en riesgo su corazón de nuevo, o está dispuesto a iniciar un nuevo capítulo en su vida antes de su regreso a Beaumont?
Libro.- 2
My Unexpected Forever
Esperaba una vida de música. 
Esperaba criar a mi hijo.
Tomó una mirada para que todo cambie. 
Nunca esperé la felicidad.
Nunca esperé encontrarla a ella. 
Nunca esperé sentir deseo.
Nunca pensé que me gustaría ser un hombre de familia.
Nunca esperé ser amado.
Nunca esperé enamorarme. 
Ellos dicen que debes esperar lo inesperado, no me di cuenta de que mi inesperado sería el por siempre.


Libro.- 3
Finding my forever 
Dondequiera que miro, mis amigos se están estableciendo: matrimonio, niños, vallas blancas, pero no yo. El matrimonio no está en las cartas para mí. Soy un hombre de chicas.
Una estrella de rock.
Nací y crecí en la industria.
Amo todo sobre mi vida, especialmente la atención por parte de las mujeres que mi estatus me atrae. Las mujeres me encuentran. No las persigo. Sé lo que quieren y saben lo que les voy a entregar.
Pero después de una mirada, un toque, una noche...
Hoy soy yo el que hace la persecución.
Tengo que encontrar una manera de demostrarle que lo digo en serio, que puedo cambiar.
Tengo que encontrar una manera de demostrarle que puedo amarla plenamente, y solo a ella.
Tengo que encontrar una manera de demostrarle que ella es mí para siempre.
Donde quiera que miro, mis amigos se están estableciendo: matrimonio, niños, vallas blancas, pero no yo. El matrimonio no está en las cartas para mí. Soy un hombre de chicas.
Una estrella de rock....
Nací y crecí en la industria.
Amo todo sobre mi vida, especialmente la atención por parte de las mujeres que mi estatus me atrae. Las mujeres me encuentran. No las persigo. Sé lo que quieren y saben lo que les voy a entregar.

Disponibles.

2 comentarios:

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.