Salvando A Zoë - Alyson Noël



Conoce a la quinceañera Echo, una adolescente que trata de sobrevivir al instituto sin ser totalmente traumatizada por los enredos con los chicos, dramas de amigos y cosas de clase. Como si no tuviera bastante con eso, Echo también tiene que lidiar con el asesinato de su hermana Zoe. Aunque ha pasado un año, Echo todavía se está recuperando de la tragedia que lo cambió todo.

Hermosa y llena de vida, Zoe era lo que mantenía a su familia unida, y aunque las dos hermanas eran diferentes como el día y la noche, todavía tenían un vínculo que Echo no podía olvidar.

Cuando el novio de Zoe, Marc, aparece un día con el diario de Zoe, Echo no cree que haya algo ahí que ella no sepa. Pero se deja llevar por la curiosidad y empieza a leerlo, enterándose que su hermana tenía un secreto en vida que ninguno sabía – ni siquiera Echo.



Disponible.

1 comentario:

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones