Reseña Te lo dije - Megan Maxwell



Hoy voy a hacer varias reseñas de una escritora que me gusta mucho, se trata de Megan Maxwell y desde el primer libro que leí de ella: “Te lo dije”, sinceramente me enamoré de su forma de escribir tan desenfadada, romántica y original, sus personajes son muy simpáticos y sexys.
 “Te lo dije”, una divertidísima comedia romántica de enredos, con escenas muy sensibles que harán que se agüen los ojos y lances esos suspiros mentales de uhhhhh, ahhhhhhh, (jajajja en serio, se los juro).
Victoria es una exitosa publicista que ha trabajado muy duro toda su vida para salir de la vida humilde que le tocó junto a su madre y hermana, y mira que lo ha logrado, está a punto de casarse con un, (en mi opinión demasiado pijo y medio que flojito, hijo de mamá, a pesar de los pesares), heredero de una industria hotelera, justo en el ensayo de su boda lo atrapa en el baño con su supuesta mejor amiga haciendo de todo y en colores.
Para mantener su faceta de tirana inflexible e intocable (en el fondo solo es testaruda como una mula) se refugia en el trabajo donde se presenta una nueva situación, si quiere mantener un contrato exclusivo con una de las marcas más importantes, lo que se traduce en: si quiere mantener su trabajo, debe conseguir rentar un castillo en Escocia, perteneciente a un conde reticente que no quiere saber nada del asunto.
Por cosas del destino Victoria y su hermana Bárbara van hasta Escocia en busca del dichoso conde un el camino, o mejor dicho en hotel, se encuentran con una par de dignos ejemplares de highlanders que tendrán más protagonismo del que piensan, solo diré que están muy ligados al mencionado conde.
En este viaje Victoria se conocerá a ella misma, lo que realmente quiere, el amor una familia maravillosa que las acoge como una más. En serio se los recomiendo para mi tiene 5 puntos.
Hecha por Yuli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.