Reseña: Pídeme lo que quieras, Ahora y Siempre - Megan Maxwell



Este segundo tomo es mucho más sensible, más romántico, es de reconciliaciones con la pareja, con el pasado, con el futuro y consigo mismo. Se conoce más la compleja cabeza de Erick, y Jud debe tomar la decisión definitiva de, si va a aguantarlo todo por su “Ice Man” o este logrará al fin congelar su calor ibérico. 

También habrán sus tórridas escenas de sexo, juguetes, tríos, cuartetos y más. También un niño con la misma voluntad de su tío, pero que el fondo lo único que quiere es ser amado, un Erick en miniatura, solo que con ojos rasgados. 
Como les dije no puedo ser parcial con estos libros pues simplemente me encantaron, así que para mi tienen 100 estrellas cada uno jajajajajjajajajajjajajajjajaa

(Dios Yuli!!!)
Hecho porYuli

1 comentario:

  1. Me lo envias a mi mail? Gabisosa0103@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.