Blood Eternal - Marie Treanor #3



A pesar de la creciente pasión que los une, no todo está bien entre Elizabeth y Saloman. Ella se rehusa a seguirlo a la vez que él aumenta su influencia entre la población humana y consolida su poder sobre el mundo de los vampiros. Una revuelta inesperada es sólo la última crisis que lo ha alejado.
Pero bajo el régimen de Saloman, los vampiros se han preocupado menos por mantener el secreto. Y después de que él une fuerzas con los cazadores de vampiros, Elizabeth comienza a entender la inevitable colisión de ambos mundos. Ella podría ser el conducto entre la humanidad y los no-muertos... si puede arreglárselas para jugar para ambos bandos y mantenerse con vida...
Disponible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.