39 cafès y un desayuno - Lidia Herbada



Hace unos dias me llego un correo de la autora  Lidia Herbada y me pidió que haga una reseña de su libro 39 cafes y un desayuno,que esta vendiendo por Amazon en version e-book
Bueno no se si  pueda hacer una reseña porque a pesar de que el precio del libro es còmodo ( un dolar) yo no tengo kindle y tampoco las he visto vendiendo en mi país, así que si alguien me puede decir como conseguirlas se lo agradecería un montón!!!!
De verdad me interesa leerlo porque ha tenido muy buenas crìticas!!!
Puedes verlas por acà
Y bueno acá esta el libro



39 cafés y un desayuno, es la "Guía del Amor en la red". La novela está protagonizada por una mujer llamada Martina, que va describiendo a lo largo del libro sus múltiples citas con diferentes hombres. Es una mujer del montón, que refleja las inquietudes en el amor, que a todos alguna vez nos han obsesionado. Su círculo se ha cerrado, y desea enamorarse. Por eso con la ayuda de su hermana, "una tecnóloga feroz" le llevará a la página de contactos, donde buscará su pareja ideal. Es una novela atemporal y universal. Con final feliz. "El soñado por todos los que entran en la páginas de contactos".
El tono de la novela está marcado por la ironía y el ingenio que desencadena. Es una novela positiva, que ironiza con el amor, riéndonos de nosotros mismos. Es la primera novela que trata del amor en la red, por eso cuando lo lees Martina se vuelve tan cercana, que mucha gente lo ha calificado en los medios como un diario personal y no como un texto novelado. 
Donde puedes conseguirlo!!!

Puedes adquirirlo en Amazon España
Y para los que viven en América





1 comentario:

  1. El libro es divertídisimo, a mi personalmente me encantó, tiene mucho ingenio y está bien escrito, algo que se agradece. No hace falta tener kindle para leerlo. El programa se descarga gratis en cualquier ordenador, ipad, o iphone. Y allí puedes leerlo.

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.