Scarlet Kisses - Tish Westwood #1



Cuando caminas por el camino de la sociedad salvaje, el mayor peligro podría estar en tu corazón. 
Alyssum Rosewood acaba de llegar a una sorprendente conclusión. Su vida es aburrida. La visión de un baile de solteras en su cabeza, vistiendo un dramático vestido rojo y escapando de asistir al infame baile de mascaras de Lady Brook, donde un caballero la arrastra entre sus brazos y le roba un beso desvela la pasión que nunca soñó que existía. Pero entonces descubre su identidad... el imprudente e incorrecto Vizconde Lambert, el mejor amigo de su sobreprotector hermano. 
Robert Lambert encuentra a la dama de rojo cautivadora. Su beso le acelera el corazón y su inocente toque prende de fuego su cuerpo. Pero se desliza de sus manos y huye antes de que pueda quitarle la mascara. Volver al infierno o al alto escándalo, encontrará a su pequeña tentadora fiera.
Pero Robert se horrorizará al descubrir quien es la mujer cuyo escandaloso comportamiento despertó su lujuria, y Alyssum desesperadamente intenta ocultar la verdad en lo hondo de su corazón. Pero con cada mirada, cada beso, se vuelve más cercana a lanzar la precaución al viento...
Advertencia: Este libro contiene un amor escondido, un hermano posesivo, bandidos y puñetazos. Un vestido escarlata, señoritas escondidas en tabernas y una heroina que acaba de despertar en el mundo del placer.

1 comentario:

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.